Acuario
Hoy 17 de octubre 2017
Déjate llevar por tus impulsos y no le des más vueltas a algo que puede resultar fascinante. Vivirás momentos mágicos en el amor.
Piscis
Hoy 17 de octubre 2017
Encontrarás respuesta a las dudas que te inquietan si te muestras dialogante. Necesitas desconectar de los problemas y relajarte.
Aries
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Alguien tiene una deuda contigo desde hace bastante tiempo y no te decides a reclamarla. Pero mientras más tiempo pase, peor será. Debes valorar tu dinero y tus posesiones y pedir lo que es tuyo. Podrías sorprenderte de lo fácil que finalmente se sucedan los hechos.
Sentirás la seguridad y la certeza de que vas por el camino adecuado para conseguir lo que te has propuesto y nada ni nadie te frenará.
Capricornio
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Es el momento de que te pares a solucionar un tema administrativo o burocrático que tienes pendiente. Un amigo o compañero de trabajo te ayudará si se lo pides. Te sentirás liviano y ligero cuando hayan concluido éste y otros asuntos que aún tienes pendientes.
Sabrás tomar las decisiones oportunas y la vida te ofrecerá un merecido regalo. Sueña despierto y sé positivo.
Tauro
Hoy, 17 de Octubre de 2017 No todo vale: estás pasando ciertos límites que podrían llevarte a terrenos por los que ya has transitado en el pasado. En asuntos amorosos debes tomar una determinación y no dejarte llevar por lo que digan los demás. Colócate en tu lado más adulto y decide conscientemente.
Vas a tener las oportunidades que el pasado te negó, y conseguirás importantes triunfos. Disfruta de ellos, te los mereces.
Géminis
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Vivirás momentos de gran tensión en el trabajo: no podrás escapar de una discusión sobre un tema que te afecta especialmente. Por la tarde vivirás un acontecimiento inquietante, pero una actitud adecuada podría ayudarte a sobrellevarlo bien.
Tendrás las ideas muy claras y si tienes que tomar una decisión no fallarás. En el amor, algo inesperado te hará sonreír.
Cáncer
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Sé cauto y ándate hoy con ojo: alguien podría engañarte. No podrá hacerlo si no te descuidas ni un minuto: desconfía de desconocidos que tratan de venderte algo. Por la noche tendrás una cena romántica y vivirás momentos de gran placer. Serás tu mejor versión.
Encontrarás solución a algo que te preocupa. La clave está en no dejar que te ganen la batalla los pensamientos negativos.
Leo
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Estás esforzándote mucho en el trabajo y eso es bueno, pero intenta que el estrés no te juegue una mala pasada. Últimamente no descansas demasiado bien y es importante que tu deseo de obtener excelentes resultados no llegue a angustiarte. Lo estás haciendo muy bien.
El día se presenta muy positivo para ti, a pesar de que tendrás que atender compromisos que no son de tu agrado. Oportunidades nuevas.
Virgo
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Hoy no tendrás demasiadas ganas de relacionarte con nadie: una extraña tendencia a la introversión se apoderará de ti y te dará pereza tener que quedar con otras personas e interactuar con los demás. No tienes por qué hacer esfuerzos por salir, pero sí que debes ser amable con los otros.
La suerte te sonríe en el amor.
Libra
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Recibirás una llamada que te pondrá de los nervios, pero podrás rebajar tu nivel de ansiedad con unas cuantas respiraciones. No importa lo que haya pasado, el momento del poder es el presente. Ahora dispones de todo lo necesario para avanzar hacia el destino que deseas.
En el amor, medita tus decisiones.
Escorpio
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Estás en un buen momento de tu vida: en el trabajo te sientes reconocido y bien pagado, tus relaciones de amistad son profundas y auténticas y te sientes querido por tu familia. Sin embargo, hay algo que aún te falta y que quieres conseguir. Ahora es el momento.
La suerte no te dará la espalda.
Sagitario
Hoy, 17 de Octubre de 2017 Te verás, sin comerlo ni beberlo, enredado en un conflicto del que no eres protagonista. Tendrás que escapar de forma hábil de un problema que no has contribuido a crear. Deshazte como puedas de la gente tóxica y ve a lo tuyo: no pierdas tu tiempo.
Ten paciencia, que lo conseguirás.
Mostrar más