Interpretación de las cartas Egipcias Sain Germain

Esta figura representa el camino a ciegas que hacemos en este mundo. En el cual están todas las dificultades, obstáculos, al mismo tiempo son nuestros triunfos a pesar de las avenencias, que puedan hacer nuestro camino, mas enriquecedor. Este personaje es el mensajero, es quien nos enseña como vivir esta experiencia terrenal. Es todo una aventura, apasionante, cargado de misterios paso a paso. Es la conciencia y la inconciencia en pleno misterio de la vida misma. Estamos eclipsados como la propia luna sobre su cabeza, tenemos una visión y conocimiento de la vida misma. A un nivel de poca claridad, sobre lo que iremos descubriendo en nuestras vidas a lo largo del camino. Pero esa luna representa que la parte espiritual nos acompaña en este viaje, para que sepamos que no estamos solos. El eclipse es necesario para no deslúmbranos, cegarnos con tanta información infinita. Además de representar el lado oscuro y el lado de la luz....la luz la sabiduría, el conocimiento, lo oscuro es el misterio, lo desconocido a descubrir. Sus ojos vendados significa que no precisamos ver para saber que existen otras criaturas o seres inteligentes e evolucionados. Debemos sentir paso a paso esa energía que nos acompaña y enseña como comunicarnos con ella...se refiere a lo espiritual. Estamos guiados en todo momento, por seres superiores y nuestros guías espirituales. El obelisco en el suelo es la representación de que nos encontraremos con el conocimiento que nos han puesto, a nuestro alcance a medida que hacemos el viaje de nuestras vidas. Podremos tener siempre esa información, para enriquecernos con ella y adquirid sabiduría. Es una ayuda para cada momento de nuestras vidas, donde nos enseña las dificultades, y como superarlas. El mensaje de este personaje es que; debemos ir haciendo el camino escuchando nuestro propio interior. El lado espiritual nos dirá o se comunicara con nosotros para ayudarnos en las dificultades que nos encontremos, en este viaje terrenal. Ellos pondrán en nuestro camino toda la información y sabiduría para poder evolucionar de una manera sin sufrimientos. Sabiendo en cada momento que si necesitamos ayuda solo debemos comunicarnos en pensamientos con ellos ...y ellos están ahí. Para brindar ayuda para nuestra evolución, por eso la venda en sus ojos ... ellos dicen no precisas verme para saber que estoy aquí.!! Tan solo debes sentir la energía, estamos conectados a ti, somos tus maestros, tus guías. Y esa venda también es como decir ...tienes ojos pero no ves !!

Sus brazos abiertos, significa ábrete al conocimiento, entrégate a la aventura de un mundo cargado de información y sabiduría al cual tu perteneces. Sus pies descalzos, representan el contacto con la naturaleza, que debemos estar en contacto con la naturaleza. Ella nos enseñara a como vivir una vida sana, plenos de energía a convivir con otros seres vivos. Los cuales tienen mucha información para nosotros, y nos enseñaran diferentes formas de ver la vida. El cocodrilo representa a un ser inteligente milenario,evolucionado;...es el misterio de su existencia". Enseña los peligros de la vida, que llegan a nuestra vida muy silenciosamente y cuando menos te lo esperas, estamos en dificultades. Pero si lo vemos a tiempo sabremos prevenir los peligros, solo debemos estar atentos en cada momento, para poder ver los peligros venideros. El cocodrilo no significa que nos quiera dañar es como ...la alerta de que te estas metiendo en un territorio desconocido. Recuerden el eclipse que tiene sobre su cabeza,...decía que era lo que ya conseguimos ver y lo desconocido a descubrir. Eso significa que es algo nuevo pero... que tienes la capacidad de dominar al cocodrilo si sabes como hacerlo.!! Si estas abierto, como muestra la figura con sus brazos abiertos, para recibir información, tendrás el conocimiento y sabiduría, para cada dificultad y dominaras las situaciones o energías. El cocodrilo representa el daño que podríamos sufrir si no prestamos atención a nuestro camino, a causa de nuestra ignorancia,frente al universo. Y nuestra forma de interactuar con el universo, por eso es necesaria la evolución humana, para no dañar ni ser dañados, por otros seres. Nos enseña a integrarnos con otros seres mas evolucionados, e interactuar .!con ellos. Cosa que somos consientes que existen y al mismo tiempo somos,.. ingenuos o incrédulos de su existencia.!! La parte espiritual nos prepara para el día de mañana saber relacionarnos con esos seres milenarios. Esos seres milenarios, saben de nuestra existencia, nosotros somos como niños que recién empiezan a caminar. Por eso nuestros guías nos enseñan a evolucionar para poder integrarnos a ese mundo cargado de sabiduría y conocimiento. Ellos me dicen ...Nosotros quisimos ayudar en esta evolución,..a ellos me refiero a nuestros guías espirituales, nuestros maestros espirituales.

Nuestros guías espirituales,

pondrán en cada momento la información que necesitamos. En este caso muestran en la figura un bastón en la mano eso representa el punto de apoyo que son ellos para nosotros. Al mismo tiempo es una forma de representación de los dioses, como el bastón mágico, de las transformaciones. Su alforja es su equipaje,....en realidad tan solo lleva el conocimiento y las experiencias que le dieron la sabiduría. Porque es como una alforja...y no" al mismo tiempo es; como el manto de sabiduría y conocimiento. Su vestidura tiene los colores celeste y blanco,...eso representa lo celeste es la parte espiritual, lo blanco la pureza. Eso habla de la comunicación que llega de la parte espiritual, de una manera pura y clara. Nuestros maestros nos enseñan a ir dando ese conocimientos a otros seres menos evolucionados. Donde de esa forma iremos creciendo todos en esa evolución, para que la humanidad sea consiente de los peligros y adquirid conocimiento y sabiduría. Para hacer frente a cada situación seamos consientes de nuestra capacidad de relacionarnos con otros seres vivos. El personaje esta pisando con los dos pies bien apoyados en el suelo ....eso representa la conciencia que tenemos de nuestra existencia. Somos consientes en que planeta estamos, representando la tierra ...suelo terrenal.!!

Este personaje también representa a un ser sabio inteligente, con mucha sabiduría y conocimiento. Representa a un dios reencarnado, en el cual se mezcla entre los humanos para poder enseñar esa sabiduría, brindando todo el conocimiento. Muestra la fusión humana y de los dioses, por eso el bastón en su mano derecha, es el claro mensaje de que estoy aquí entre ustedes. El manto de la sabiduría y conocimiento del lado del corazón, eso significa ...que nos dan esa información de corazón y que tenemos el poder de los dioses, en nuestras manos. También enseñan que del lado del corazón es como se brinda hacia los demás, y el derecho es el que recibe. Siempre abiertos de una manera pura a dar y recibir ....conocimiento y sabiduría. Esto enseña como pedir a los dioses, conocimiento y sabiduría para brindar de corazón a los demás también. Hay que pedir de corazón y recibirás todo el conocimiento y sabiduría de los dioses. Por eso esta carta se llama El Cocodrilo, representa la sabiduría y el conocimiento milenario.!!! Hecho al alcance de nuestro conocimiento y sabiduria a medida que evolucionamos.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic