Interpretación del las cartas desde mi experiencia profesional

La rueda de la fortuna Nº x

Esta carta representa el ciclo de nuestras vida,la reencarnación,nuestras repeticiones en este mundo terrenal.

Nos muestra que estamos sujetos a un tiempo cíclico donde debemos repetir una y otra vez hasta evolucionar.

Estamos sujetos a una doctrina de aprendizaje y guiados por un ser superior,repetiremos el camino tantas veces sean necesarias,

para crecer tanto a nivel espiritual como terrenal.

Muestra que estamos sujetos a otros mundos y no nos damos cuenta que no estamos solos,que trabajamos en conjunto con otros seres vivos.

Donde también están en plena evolución al igual que nosotros,nos dice! en el universo hay jerarquías donde unos están mas elevados que otros.

A un nivel espiritual que aun no comprendemos bien, pero que estamos empezando a entender sus mensajes y su propósito.

Esos mundos mas elevados ínter actúan con nosotros,nos guían,nos enseñan pacientemente para que encontremos el camino,y así poder evolucionar.

De momento estamos sujetos a un estado cíclico de repeticiones escuchando una y otra vez esa información de como avanzar,tanto en el entendimiento.

Como comunicarnos con ellos atravez de un lenguaje universal de imágenes,como también por transmisión energética.

La rueda de la fortuna nos habla de lo importante que es pasar al siguiente ciclo evolutivo,es importante porque a medida que vamos entendiendo,

como funciona el universo nos sentiremos libres, y al mismo tiempo unidos a un mundo lleno de sabiduría y conocimientos.

Donde sabremos como adquirir esa información infinita del universo y sus mundos evolucionados.

Nuestro planeta y esos mundos a los que estamos sujetos,he evolucionando al mismo tiempo que nosotros, son como una plataforma que se disparara al universo infinito.

En el cual disfrutaremos de esa información de sabiduría y conocimiento sin limites por el cual estamos trabajando en equipo con mundos mas elevados.

Cuanto mas vuelta le demos y analizamos la información mas claro lo veremos.

Observando la figura de la rueda de la fortuna vemos que esta sujeta a unas guias con una manivela,y sobre puesta a algo parecido al agua o energía que se mueve.

Eso me dice que son las aguas del universo,que esa energía se mueve como el agua y que nosotros estamos sujetos al universo.

Dice que aun no vemos mas allá de la plataforma en la que estamos,por eso pensamos muchas veces que estábamos solos en el universo.

Si! entendíamos y entendemos! que hay algo superior a nosotros los humanos,pero que aun no terminamos de verlo con claridad.

Por eso es necesario repetir una y otra vez el camino de la evolución para que lleguemos a un entendimiento claro donde nos sentiremos libres.

Fuera de esa plataforma donde veremos mas allá de todo lo conocido hasta ahora,descubriremos diferentes mundos,razas,formas físicas diferentes a la nuestra.

Pero muy evolucionadas,y ya habremos aprendido a comunicarnos enigmáticamente y psiquicamente.

Dejaremos de sentirnos y ser primitivos,seremos mas abiertos y evolucionados adquiriendo nuevas experiencias sin sentir miedos,he inseguridad,nos sentiremos de igual por igual con el universo.

Descubriremos que somos una familia en el universo,y debemos unirnos para disfrutar como familia que somos.

Ellos me dicen les voy a dar una representación,nosotros somos como sus hermanos mayores que tienen mas experiencia y conocimientos donde queremos compartirla con todos ustedes.

Nuestro propósito es unirnos,que disfrutemos todos de todo lo que el universo tiene para nosotros,y ustedes los humanos son nuestros hermanos pequeños que están aprendiendo.

A descubrir el universo, nuestra casa, nuestro hogar.

Esta carta no solo habla a nivel espiritual,también tiene información infinita como por ejemplo:

La rueda de la fortuna también significa afortunado en el camino,la parte económica,avances,juego de azar,movimiento, ect.

Pero el mayor aprendizaje de este lenguaje es la parte evolutiva espiritual,porque lo material es necesario en este plano terrenal,pero lo que verdaderamente nos llevamos de este mundo es el aprendizaje.

Ese es nuestro mayor tesoro, adquirir conocimiento y sabiduría.

Aprender a disfrutar de nuestro viaje terrenal con lo mas esencial,querer, ser queridos,recibir y dar amor,ayudándonos los unos a los otros.

Ir evolucionando con la mente y el corazón abierto a nuevos conocimientos,nuevas experiencias que nos enriquecen en nuestro viaje humano. Compartir el conocimiento y sabiduría para que todos podamos a evolucionar aprendiendo los unos de los otros.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic