Interpretación de las cartas desde mi experiencia: El carro número Vll


El carro significa: casa,viajes, coche,avance y rapidez ,concreción en todos los asuntos.

Es el viaje de nuestras vidas en el plano terrenal,son los triunfos a base de nuestros esfuerzos. Es saber llevar las riendas de nuestras vidas,desde nuestras experiencias, tomamos las decisiones del camino correcto. Los caballos representan el camino a seguir, la fuerza, las indecisiones que camino seguir. Muestra que podemos tomar diferentes caminos, podemos elegir el que más nos convenga en cada momento. Siempre llevando las riendas de nuestras vidas, con sabiduría y firmeza. Sobre la cabeza hay un manto de estrellas como techo, en representación con esa parte espiritual del universo es con lo que nos guiaremos, son nuestra protección y guía de nuestro viaje terrenal. El hombre en este caso nos representa como humanos .

Su corona es como el reconocimiento por sus triunfos tanto a nivel terrenal como espiritual. Con su cetro dice que él está en comunicación con la parte espiritual. Las caras en sus hombros es un recordatorio de que no está solo. Que cuenta con con esa información del universo y la parte espiritual, que le acompaña a lo largo de su viaje terrenal.

Las ruedas es la fluidez y rapidez con la que podemos avanzar, tomemos las direcciones que tomemos en nuestro camino, contamos con las herramientas necesarias para avanzar. De una forma segura y protegidos. Mirando siempre hacia adelante, he ir resolviendo sobre la marcha. Teniendo en cuenta que contamos con ayuda tanto a nivel terrenal como espiritual. La ayuda a nivel terrenal se refiere a la naturaleza que nos probé he de lo material, y a nivel de trabajo en conjunto de todos los seres vivos, que nos aportan compañía. Nos transmiten amor, y sabiduría .

Porque todos aprendemos de todos y todos somos necesarios para este viaje terrenal. Debemos de compartir nuestras experiencias, para que todos podamos disfrutar del conocimiento y así evolucionar con menos sufrimiento.

También dice que en el camino se puede encontrar complicaciones, pero a pesar de ello es toda una aventura ir descubriendo nuevos caminos.

Que nos hacen ver que todo es posible si nos proponemos vivir y disfrutar el viaje de nuestras vidas tramo a tramo. He ir afrontando las situaciones según van surgiendo en nuestro camino. Resolveremos con sabiduría, firmeza y avanzaremos cada vez más seguro disfrutando de este viaje terrenal. Esta carta dice si te lo propones puedes llegar hasta donde tú quieras!!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic